domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 31

Mi Seductor Amigo (Capitulo Final)
Capítulo 31

Marcos y Victoria habían decidido convivir por el momento en casa de ella porque era el lugar más cercano a la empresa y así tenían más tiempo para compartir juntos antes de irse a trabajar todas las mañanas.  Como también ambos no querían postergar mucho tiempo su casamiento, por lo que con ayuda de Daniel consiguieron que la ceremonia por lo civil y por la iglesia se celebrara dos meses después.

***Inicio del Flashback ***
M: Daniel, con Victoria, tenemos que confesarte algo.  No sabemos cómo lo vas a tomar, porque la empresa tienes normas y reglamentos sobre las relaciones entre los empleados.

D: Que me quieren decir, que se dieron cuenta que son el uno para el otro.

V: Padrino como lo sabe…

Daniel la interrumpió.

D: Durante la cena con los Prol me percaté de sus miradas llenas de amor y ya supe que la farsa del matrimonio se les había convertido en una realidad.  Además durante la semana que Marcos se mudó a tu casa, llegaban y salían juntos, almorzaban juntos en tu oficina, en fin siempre se pasaban juntos.  Un detalle importante es que el mujeriego de mi ahijado o debo decir
ex-mujeriego no salió ninguna noche y solo estaba al pendiente de ti. 

M: Padrino de algo puedes estar seguro, que Victoria (Marcos abraza a Victoria por la cintura atrayéndola hacia él y mirándola a los ojos continua diciéndole) es la mujer que realmente mi corazón eligió para toda la vida.  La amo con locura.

V: Te amo (le responde a Marcos dándole un beso fue aumentando en intensidad).

D: Bueno, bueno, ya entendí que se aman y quiero decirle que me alegra que ambos lograran reconocer que el amor también es importante, y estoy completamente seguro que sus padres lo están de igual manera y bendicen su relación.

M: Me alegra que estás de acuerdo con nuestra relación porque Padrino,  (sacando de su bolsillo una cajita en terciopelo color roja) quiero que seas testigo de… (Girándose nuevamente hacia Victoria) Mi amor, sabes que te nuestra relación comenzó como una farsa, que después se convirtió en una bella realidad porque nos dimos cuenta que jamás podremos separarnos.  Por esta razón, quiero pedirte nuevamente… ¿Victoria Bandi quieres casarte conmigo y compartir nuestra vida juntos por siempre y formar una linda familia?

V: Te amo, Marcos Guerrero y si, nuevamente acepto tu propuesta de formalizar nuestro compromiso frente a nuestro padrino (Marcos le coloca el anillo a Victoria sellando su compromiso con un gran beso lleno de amor).

D: Chicos les deseo muchas felicidades, me hacen muy feliz por su compromiso.

M: Padrino, también vinimos a pedirte un favor con tu amigo el juez, para buscarnos una fecha más próxima para celebrar nuestra boda por lo civil y por la iglesia.  Porque de algo estamos seguros de que no nos queremos separar nunca más.

*** Fin del Flashback***


Durante esos dos meses Marcos quería darle una sorpresa a ella el día de la boda.  Marcos buscó, encontró y compró una casa de ensueño muy parecida a la que alguna vez Victoria le había comentado en sus charlas en sus años de juventud.  Esta casa estaba ubicada en un gran terreno arriba de una montaña con una espectacular vista al mar.  La amplia casa estilo moderno de dos pisos tenía 5 cuartos en la parte superior con sus correspondientes baños y una sala de estar que muy bien podía convertirse en una sala de juegos para sus futuros hijos.  En la parte de abajo estaba conformada de sala, comedor, cocina, baño, una oficina para ambos y una terraza que daba acceso al gran patio con una gran pileta como centro atracción.

Victoria, por su parte, ya estaba segura del regalo de bodas que le daría a Marcos.
***Inicio de Flashback***
Una semana antes de la boda, ella se encontraba almorzando con Ángela en un Restaurante terminando de finalizar con los detalles de último momento para la celebración después del casamiento.  El mozo le trae unos entremeses para degustar y probarlos de los cuales escogerán para ofrecer a los invitados en la fiesta de bodas, cuando de repente a Victoria le dan náuseas y prefiere confiar en el gusto de su amiga.

A: Amiga que te pasa, te sientes mal.

V: Si de pronto me dieron nauseas.

A: Vicky no será que estás embarazada, recuerda has tenido varios síntomas, te ha dado mucho sueño, de vez en cuando has comido más de lo que generalmente comes, y ahora te han dado náuseas tan pronto el mozo nos trajo los entremeses para probar, solo falta que no te baje el periodo.

V: Ángeles, lo sé antes de venir acá pasé por la farmacia y compré un test de embarazo.  Se suponía que ayer tuviera mi periodo, pero no quiero hacerme ilusiones y menos dárselas a Marcos.

A: Vamos a subir a mi cuarto y te sacas de la duda.

V: dale, subimos y así me saco de la duda.

Ambas subieron a donde se estaba hospedando Ángela y Victoria fue al baño he hizo pis en el test, esperó 15 minutos cuando ven en ella dos líneas azules que le indicaba que felizmente estaba embarazada.

A: Y… que dice el test.

V: (Con lágrimas en los ojos le enseña el test a su amiga) Es positivo, Marcos y yo vamos a ser padres.

A: Cuando Marcos se entere va brincar de la felicidad.

V: Si, no sé cómo voy a hacer para esperar hasta el viernes.

A: Estoy segura que tu noticia será el mejor regalo de bodas le puedes dar.

***Fin del Flashback ***

Día de la boda…
Había llegado el gran día, en la mañana debían de casarse en el registro civil y luego en la noche unirían sus vidas por la iglesia.  Marcos se había quedado a dormir en su apartamento y Victoria en su casa.  Marcos la despierta con una tierna llamada telefónica.
V: Hola… (Contesta soñolienta).
M: Buenos Días, y ¿Cómo amaneció mi princesa en el día más importante de nuestras vidas?
V: Mi amor, Feliz, aunque si te soy sincera, extrañé mi almohada especial de todas estas noches.   
M: Bueno te paso a recoger para ir al Registro Civil.
V: No, nos encontramos allá, Daniel pasará por mí, quiero que sorprendamos.
M: Te dejo para que te prepares, dentro de par de horas serás la señora Guerrero.
V: Gracias.
M: ¿Por qué me das las gracias?
V: Porque aunque siempre soñé con casarme, nunca pensé que tú fueras el príncipe que eligió mi alma y corazón. 
M: Igualmente te digo, te amo.
Horas después, después de dar el SI Quiero, Marcos y Victoria fueron pronunciados marido y mujer ante la ley de los hombres y ante Dios enfrente a todos sus amigos más cercanos.  Ambas ceremonias fueron celebradas en ambientes donde el amor y la felicidad de los contrayentes fueron los protagonistas. 

Ya todos estaban festejando en la fiesta de boda, cuando Marcos lleva a Victoria en un aparte.
M: Mi amor que te pareces si hacemos el acto de David Copperfield.
V: ¿Desaparecer?, no crees que es muy temprano.
M: Mi amor, ya te compartí con el padrino y todos nuestros amigos, te quiero para mí solito. (Marcos comienza a besarle el cuello y pegando su cuerpo al de ella para luego llegar hasta su boca para besarla apasionadamente).
V: ¡Y tú crees que yo no! Marcos, falta tirar el ramo de la novia.
M: Lo haces ya y nos vamos quiero entregarte mi regalo de bodas.

Victoria también estaba ansiosa con hacerle saber sobre su embarazo a Marcos, se moría de ganas por ver su reacción.  Victoria se acerca a la organizadora de la fiesta de boda para tirar su ramo de flores.  La agraciada en obtener el ramo lo fue su gran amiga Ángeles.

Ya llegando a la sorpresa de Marcos, ambos se bajan en la casa que había comprado como regalo de bodas.
V: Mi amor, y quien vive aquí.
M: Pues a partir de ahora Nosotros.
V: Como que nosotros.
Marcos y Victoria entran en su nueva casa, ante el asombro de ella, estaba elegantemente decorada, pero sobretodo tenía la cocina de ensueño. 
M: Siempre supe que unos de tus deseos fue vivir en una casa blanca con un gran patio y sobretodo que tuviera una gran vista al mar.  Me di a la tarea y la encontré con la gran suerte que estaba en venta.  Te amo y daría toda mi vida para que seas feliz por siempre.
Marcos continuó demostrándole la casa a Victoria, subieron al segundo piso, la dirigió cuarto por cuarto y se detuvieron frente a la puerta del cuarto más cercano a su cuarto matrimonial.  Victoria abre la puerta y al ver el cuarto se sorprende al ver la decoración infantil.
M: Estoy seguro que nuestra vida próximamente será bendecida con la llegada de un guerrerito o una guerrerita.
V: Te amo y no quepa la menor duda de que soy la mujer más feliz del universo.
M: Mi amor, que feliz me haces (la besa).
V: Tú te has convertido uno de dos motores fundamentales en mi vida.
M: ¿Como que uno y el otro cuál es? (le dijo como celosito).
V: Ah, se me puso celosito.
M: No, va sí, yo quiero ser el único motor de tu vida.
V: Pues vas a tener que compartirlo (llevando la mano de Marcos a su pancita) con él o ella.
M: Mi amor, (con tono de alegre) me estas queriendo decir que, que vamos a ser padres.
V: ¡Nuestro amor ya fue bendecido! Y dentro aproximadamente siete meses nuestra familia recibirá a su nuevo integrante y será el dueño o dueña de nuestros corazones y de esta preciosa habitación.
M: Ya cuando aceptaste ser mi mujer ante Dios me sentí el hombre más feliz del mundo, ahora con esta noticia mi corazón me va estallar de la emoción plena de saber que voy a ser padre de un hijo tuyo.

Años después….
Ya habían pasado poco más de quince años, la familia Guerrero Bandi había sido bendecida con cuatro hijos.  La mayor de sus hijos se llamaba Lucía y estaba a punto de cumplir sus 15 años.  Andrés, su segundo hijo, tenía 13 años y finalmente las mellizas Adriana y Evaluna tenían 9 años.   Victoria ya no trabajaba en Pintos Corporation, se había dedicado a tomar en serio clases de cocina y ahora se encargaba de organizar catering para diferentes empresas, por lo que le ofrecía más tiempo disponible para cuidar de sus hijos, se su casa y sobretodos del amor de su vida, Marcos.  Marcos por su parte había asumido la Presidencia de Pintos Corporation, tras el retiro de Daniel, que la vida le había dado la oportunidad de conocer a una buena mujer contemporánea a su edad.  Daniel decidió disfruta de su vida junto a su enamorada.  Marcos siempre tenía presente a su familia en todo momento y nunca anteponía sus responsabilidades laborales a las actividades familiares por lo que sacaba todos los fin de semanas para disfrutar con ellos, pero en especial con Victoria, la mujer que una vez fue como su mejor amiga, pero que siempre será la mujer que su corazón y su alma habían elegido para pasar juntos el resto de sus vidas.


FIN

7 comentarios:

  1. Muero. Hermosa. Me encanto. ♥ no quería que termine ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauu, Gracias por tu comentario. Comenzare la próxima historia para la primera semana de enero 2014. Espero te guste y la disfrutes.

      Eliminar
  2. Qué hermosa novela, qué hermoso final!!!! Gracias y espero ansiosa la próxima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decirte Erica, gracias por todos tus comentarios positivos hacia mis historias. La próxima historia comienza para la primera semana de enero 2014. Espero te guste y la disfrutes.

      Eliminar
    2. Maribel, en verdad tienes un don especial para escribir!!! Haces explotar una carcajada con algunas salidas ingeniosas y al instante la emoción aflora en la piel. Es un arte lo que logras. Espero sepas valorarte y explotar este hermoso don!!

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwww♥ Que lindo w.w Me matase de amor :3 amm... Fué una de las mejores historias que leí, como siempre perfecto e impecable Marii... Sos una genia segui...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Perdona que no te haya respondido antes, recien lei tu comentario.

      Eliminar