martes, 17 de diciembre de 2013

Capítulo 20

Mi Seductor Amigo
Capítulo 20


Marcos se disculpa con Frank y Elizabeth, dando de excusa que Victoria se sentía indispuesta por lo quería acompañar a su esposa en todo momento.  Casi llegando a la cabaña, Marcos alcanza a Victoria, la detiene haciendo que ella gire y lo mire directamente a los ojos preguntándole:

M: Victoria que te pasa, ¿Por qué abandonaste la celebración por el éxito de las negociaciones? Te lo pregunto más directo.  ¿Hice algo que te molestara?

Victoria que estaba a punto de llorar, le dijo:

V: Marcos, para ser sincera contigo, ni yo mismo sé que me pasa.

M: ¿Estás confundida por lo que pasó entre nosotros?

V: Quizás

M: Victoria realmente pienso que siempre nos vimos como amigos que por razones del destino crecimos juntos, nunca sentimos la necesidad de tener una relación de pareja.  Y ahora en estos momentos estamos experimentando nuevos sentimientos que nos confunden y más aún con la incertidumbre de un posible embarazo.

V: Que sentimientos, para que hayan sentimientos tiene que existir otro tipo de relación que nosotros jamás vamos a tener.

M: Nunca digas jamás, porque como te dije anteriormente, ni pienses que nuestro hijo o hija no vaya a crecer dentro hogar conformado por sus padres.

V: Marcos!! No estoy embarazada.

M: Si estás tan segura que no estás embarazada porque huyes de mi, de mi mirada.

En esos momentos Marcos la acerca a él, abrazándola por la cintura y espalda, mirándose a los ojos, él le dice.

M: Victoria, yo te conozco, y tu formación ética y moral nunca te permitiría tener relaciones con un hombre sin que sientas algo por él.  Porque a mi tu cuerpo me dice a través de tus vibraciones (Marcos comienza un camino con una mano rozando sutilmente desde su espalda hacia su cuello acercando su boca dándole un beso sonado), de tu piel (siguió besándole el cuello bajando hacia su pecho) pero sobre todo a través de los rápidos latidos de tu corazón (posando su mano sobre el mismo) que aunque no lo quieras reconocer que tu cuerpo responde ante mis mimos y caricias.

V: Marcos no podemos

M: Victoria no te mientas a ti mismo, convéncete y entrégate a tus sentimientos.

Marcos une sus labios a los de Victoria y sus lenguas bailan al compás de la música interna de sus cuerpos.  Ellos, especialmente Victoria, se dejan llevar entrando a la cabaña.  Marcos ya ardía de pasión, cada gemido que emitía Victoria lo calentaba más y más…  

M: (Completamente excitado le dice susurrándole al oído) Me vuelves loco, loquito desde que descubrí a la verdadera mujer que habita en ti.

V: (Soltando un suspiro) Ayyy, Marcos… tu también me vuelves loca, no me reconozco.

 

Marcos al escuchar esto no espero un segundo mas y le partió la boca de un beso… beso que se fue profundizando aún más y más con el correr de los segundos, pasaron varios minutos y tuvieron que separar sus labios por un instante para poder respirar porque si fuera por ellos nunca dejarían de besarse, ya que con sus besos Marcos le hacía entender que su relación iba más allá de la pasión, que simplemente el amor se estaba asomado.  Cuando Victoria sorprende a Marcos diciéndole con vos sensual:

V: Marcos, hazme el amor, por favor sácame de esta duda existencial que me domina, por favor.

Marcos: (más excitado) pídemelo de nuevo Victoria.

Victoria: (ya no aguantaba más) ay Marcos, que me Lleves al Fin del Mundo.

 

En ese momento Marcos la alzó a upa tipo koala y Victoria enredó sus piernas en su cintura, se dirigieron hacia la habitación.  Al llegar Marcos apoyo suavemente a Victoria en la cama, se puso sobre ella y empezaron a quitarse uno a uno sus ropas, primero él le saco el saquito que ella tenía puesto, luego siguió por su remera quedando Victoria en corpiño, lo que a Marcos lo volvió loco ya que se marcaban muy bien sus pechos redondos y perfectos, se lo saco y antes de hacer nada se acerco al oído de ella y le susurró

M: Eres… perfecta (ella sonrió).

Continuó su camino descendiente hacia la altura de los pechos de ella y los empezó a masajear, cosa que a Victoria la volvía loca de placer, pero cuando sintió la boca de Marcos en uno de sus pechos no pudo evitar emitir un gemido.  Marcos al escucharlo sintió un gran calor que recorría por su cuerpo esos gemidos que él estaba provocando en su “esposa” lo volvían loco de amor y pasión, sintió la necesidad de besarla y sin dudarlo subió hasta su boca y la beso muy apasionadamente, beso que ella respondió con la misma pasión… pasaron varios minutos y ellos seguían besándose, hasta que Victoria corto el beso y con una maniobra rápida se dio vuelta quedando arriba de Marcos (susurrándole con voz sexy)

V: Ahora me toca a mi amor… (Marcos pensó que jamás en toda su vida de playboy había experimentado la necesidad de disfrutar junto a su compañera y empezó a disfrutar).

Victoria comenzó a desbrochar uno por uno los botones de la camisa de Marcos, cuando terminó se la saco ayudada por él y comenzó a darle besitos en el pecho y al encontrar con el botón del pantalón, lo desabrochó y con ayuda de Marcos se lo quitó dejándolo en bóxer.  Marcos no aguantó más y volvió a tomar el control otra vez girando y quedando sobre ella, fue directamente a quitarle a Victoria, el pantalón junto a su ropa interior, para luego dibujarle un camino de besos desde sus pies hasta llegar a la parte intima de Victoria y la besó con delicadeza y ternura. Victoria se sentía en las nubes de tanto placer que estaba sintiendo, era increíble lo que ese hombre le hacía sentir.  En la habitación se oían los gemidos de placer de ambos hasta que Victoria no aguantó más y lo atrajo hacia ella, lo miro a los ojos y le dijo:

V: (Con voz entrecortada) Marcos, no aguanto más, por favor necesito sentirte (casi suplicando)…

Marcos al escuchar esas palabras se volvió loco de amor y le partió la boca de un beso, ella le saco los bóxers.  Ambos completamente desnudos, empezaron con el acto más puro del amor, Marcos se colocó entre las piernas de Victoria, la tomó de la cintura, y con un movimiento suave y preciso entro en ella.  Victoria suspiró un gemido al sentirlo por fin dentro de ella.   Marcos al escucharla la besó y empezó a acelerar sus movimientos, ambos estaban disfrutando del placer que se daban uno al otro.  Victoria  queriendo terminar el acto de amor giró quedando arriba de Marcos empezó con movimientos lentos y pausados que aumentaba el placer en su “marido”, llegando de esta manera los dos al mismo tiempo al climax ideal… ambos soltaron un gemido.

M: (Agitado y con la voz entre cortada) ahhhhh, Victoria, te puedo confesar algo. 

Victoria que estaba encima del pecho de Marcos dice:

V: Dime

M: No te burles por lo que te voy a confesar.  Pienso, no, no, no, mas bien estoy completamente seguro, que tu eres la única mujer con la que he hecho el amor.  Te amo, Victoria Bandi.

Victoria se queda sorprendida ante la confesión de Marcos, por lo que ella queda en completo silencio varios segundos frente a la mirada expectante pero a la misma vez llena de amor y ternura de Marcos, esperando una reacción de ella.

V: Marcos, no sé qué decir ante tu confesión de amor.  Pero si quieres que te confiese lo que siento es estos momentos, es imposible… porque no tengo palabras para expresar lo que siento, solo (se acercó y lo besó, beso que expresaba más que mil palabras por lo que Marcos le respondió de igual forma) Te Amo, Marcos Guerrero.

Ambos sonrieron y Victoria se acostó al lado de él apoyando su cabeza en el pecho de él. 
M: (acariciando la mejilla de Victoria) mi amor?
V: (acariciando las manos de él) ¿qué?  Mi vida
M: (agarrándole la cara y mirándola a los ojos) Si no estás embarazada quiero tener contigo un hijo (la sinceridad se notaba en sus ojos, dejando completamente sorprendida a Victoria….)
Continuará....

 

1 comentario:

  1. Qué belleza, delicadas escenas, intensos sentimientos, todo, todo hermosamente expresada... gracias por regalarnos tanto arte!!!!

    ResponderEliminar